¿Para qué son las estatuas en un Altar taoísta?

¿Para qué son las estatuas en un Altar taoísta?

Esta es una traducción directa del Blog en inglés de Jee SiGung :).

Las estatuas en un altar de taoísmo Saam law Sun Gung es para el cultivo de energías, para la programación o convertirlos en ciertos bienes para un cierto uso mágico. No todas las estatuas se utilizan para el mismo propósito, pero sobre todo son todos como un contenedor que almacena y acumula energías para nosotros y formas las energías en cierta forma.

Por esta razón tenemos estatuas en nuestros altares, y no son para orar o adorar a cualquier "espíritu" o entidades de cualquier tipo. Quizás hayas escuchado de otras sectas de taoísmo diciendo que "rezan" a algunas deidades o algo como eso, pero es no cómo nuestro linaje los utiliza. Aquí le presentaremos nuestro conocimiento de la magia de Saam law Sun Gung taoísta y la manera como utilizamos estatuas sobre el altar.

Básicamente, hay dos tipos de estatuas. Uno es una categoría de aspecto humano, y otro tipo es un animal de aspecto. Se utilizan para el cultivo de energías de diferentes propiedades para hacer el trabajo mágico. Cada estatua es programado, activado y por un cierto método, con un cierto FU y otros elementos infundidos en él, el poder hacer esta estatua una herramienta mágica para nosotros. La obra mágica detrás de cada estatua es muy compleja y avanzada, pero el practicante debe saber que por lo menos no oran a un dragón, un León o algo así, para que no sea guiado mal o perdido con su intención.

Programar, activar y potenciar una estatua toma mucho trabajo, pero para mantenimiento ellos y construir su poder es también una inversión del dueño a largo plazo. Cada día, las estatuas consumirán tu tiempo y energía para acumular poder y esencia en ellos, y por lo que puede recompensar en ayudar a volver con sus poderes mágicos. El propósito principal de tener estatuas es que nos ayude, poniéndole cada uno su trabajo, al igual que todas las herramientas mágicas!

Beneficios de tener estatuas en los altares

Aspecto humano y animal son estatuas útiles para su propio propósito, pero para los principiantes en nuestro linaje, siempre sugiero que obtenga la categoría de animal de aspecto primero, que llamamos las "estatuas del guardián".

Estas estatuas guardianes no están relacionadas con animales reales, y no son animales espirituales tampoco. Son contenedores para sus energías y que se almacenen poco a poco, para programar, crear su propio "poder de guardián". El beneficio de tener estas estatuas guardián es simplemente para ayudarle a proteger el altar y ayudar a ejecutar el trabajo mágico, lo que hace un equipo de guardianes.

Protegen y ayuda trabajar, mover cosas alrededor, mejoran o componen para las cosas que faltan. Por ejemplo, un nuevo discípulo no supiera mucho sobre el trabajo mágico que están haciendo y trataron de hacer un hechizo pero tiene algunas palabras mal o falta, o incluso unos pocos procedimientos se mezclan. En ese caso, las estatuas del guardián estará allí para ayudarles a compensar las partes que faltan, rellene los espacios en blanco o poner las cosas hacia el lugar correcto antes de que finalmente se ejecuta el trabajo mágico.

Para los discípulos más avanzados, podrían hacer talismanes o Fu, o realizar un ritual de exorcismo, y son por casualidad frente a un caso difícil, o que necesitan un impulso de energía para hacer las cosas. En ese caso, pueden utilizar la energía de la estatua del guardián para empoderar a la Fus y la magia que lo han hecho, para darles un impulso de energía, haciendo el trabajo de magia más de gran alcance y poder lidiar con las amenazas.

Las estatuas de aspecto humano son muy diferentes de las estatuas de animales. Como se puede ver, son humanos y generalmente están sentados en algo, que muestra que no se mueven y trabajan, a diferencia de los animales que se mueven alrededor.

Las estatuas humanas están programadas para acumular esencia y cultivar las energías, al mismo tiempo son como grandes focos de luz en tu altar, irradiando su calor y luz hacia afuera para dar protección y empoderamientos a tu altar y cuando se trabaja en frente del altar. ¿Imagina cómo se siente cuando pones una taza de agua sobre la mesa, frente a un vaso de agua frente a una chimenea caliente? Todo lo que usted obtiene "calienta" cuando tienes estas estatuas que brillan intensamente y cuando quemas energías en el altar.

Cuando estamos haciendo un trabajo de magia, las estatuas nos da poder y nos protegen de las amenazas externas. Cuando necesitamos más poder de cierto tipo para infundir a un FU o algo, también podemos extraer algunas esencias de energía de la estatua e inyectan en el FU o el tema (o incluso en la persona o la víctima). Si propiedad de la estatua coincide con lo que usted necesita, usted recibirá un gran impulso en la efectividad de su trabajo mágico.

Además de la finalidad en la ubicación de las estatuas, al final del año, también envían las energías restantes en las estatuas a las dimensiones de los cielos y de nuevo en nuestro Yuen-Sun, el cuerpo espiritual planetario. Cuando eso sucede, es como el cultivo de "Te" 德, dando la vuelta a donde comenzó. Estamos bombeando estas energías cultivadas que hemos estado cultivando durante todo el año hacia nuestro Yuen Sun, que luego repara, repone y rejuvenece nuestro Yuen Sun, para darnos un futuro mejor en el años que viene.

Estatuas pueden beneficiarse mientras que todavía están siendo cultivadas en el altar, y también cuando os las envío de espalda a su Yuen-Sun para mejorar su vida en el futuro. En otra palabra, son buenas para el presente y futuro al mismo tiempo.

Estatuas para los creyentes

Fuertemente, asesoramos a nuestros clientes que se han encontrado con un problema espiritual para tener un altar abierto en casa, con nosotros, y tener por lo menos uno o tres estatuas hasta el altar para sus propósitos de protección. Aquellas personas que apenas pasaron por un momento difícil con casos espirituales necesitan una estatua para ayudarles a recuperarse y evitar que el caso de volver a hacerles daño otra vez.

Una estatua les permitirá acumular sus energías negativas diarias en el altar y el altar será el que asimilará las energías negativas, neutraliza al estado pre-cielo y almacena en la estatua como forma de esencia. Esta estatua le dará luego de su energía y poder poder y protegerá la zona, la casa y la persona que está frente a ella o a él conectados. Cuando el propietario quema incienso todos los días o hace su trabajo de altar, ellos realmente están recibiendo una limpieza y desintoxicación del altar.

Para los discípulos, estatuas son herramientas mágicas y pueden ser utilizados para muchos fines de magia avanzada.

Para los creyentes, estatuas pueden ser su mejor sistema de protección que guarda, protege y les ayuda a reparar algunos problemas de largo plazo con su vida. En otra palabra, es un deber-tener para los creyentes o clientes que quieren cierta energía de protección en el hogar.

No necesita estar en nuestro linaje para tener una estatua en su altar. Incluso si estás en otro camino, o solo se quieren probar nuestra magia hacia fuera, todavía puede solicitar para una activación de la estatua (dado que la estatua es lo que podemos utilizar para nuestro propósito mágico).

Cultivo y mantenimiento de estatuas

Mantenimiento de una estatua en altar es muy simple, básicamente hay un bote de incienso, velas y algunas tazas y platos y eso es básicamente todo. Todos los días, deben quemar incienso según cómo ser enseñando y cambiaremos sus tazas y platos con agua y té o a veces incluso licores como el vino de arroz. Para los platos, suele ser algunos granos de sal y otros alimentos. También puede poner flores, frutas y otros alimentos en ocasiones especiales.

La razón por qué ponemos los alimentos hasta el altar no es debido a cualquier deidad o espíritu que necesita de su alimento, pero como ya sabemos todos, comida tienen energías, incluyendo sus energía pre-cielo. Comer y beneficiarse de su físico y sus elementos espirituales al mismo tiempo.

Poniendo comida en el altar, se carga y acumulación de estas energías naturales como parte del método de acumulación de su altar. Todos los días, usted cambiará algunas cosas pequeñas como agua, té o licor. Estas pequeñas acciones son para ayudar a su altar para ciclo de energías, como lo tiene para sus plantas de agua diario o ayudar a que sus gatos descarguen su caca lejos.

Además del mantenimiento básico del altar, de vez en cuando, puede también grabar algunos FUs y tal para empoderar a las estatuas y el altar o para hacer ritos y tal para potenciar más. Una estatua de altar basico puede crecer también a una muy intensa cuando la persona aprende más acerca de cómo funciona el altar.

No importa cuán complejo se torne, el propósito básico de estatuas no cambia, y actuar como un contenedor de energía y formas y programas las energías en algo que usted necesita,  para beneficiarle en todo tipo de formas. El cultivo de estatuas es uno de los temas esenciales en Saam Law Sun Gung y es una cosa muy importante para el trabajo con un altar.

Su altar siempre está protegido cuando tienes las estatuas, y las estatuas nunca será "tomada" por los espíritus o entidades si es programado, activado y autorizado por nosotros. Están solamente allí para ayudar y faculta a su altar a una configuración mucho más potente. Tenemos estatuas diferentes para propósitos diferentes, y tenemos estatuas que escogimos para ciertos fines, por ejemplo, las Saam Ching que es una de nuestras estatúas emblema para la mayoría discípulos y es uno que usted debe buscar en un comienzo! Si usted está interesado en conseguir una estatua, sientase libre de enviar un correo electrónico en cualquier momento y nosotros podemos ayudarle a empezar!